Nosotros

    Norah Llanes es actualmente Presidente de la Sociedad Argentina de Escritores de la Provincia de San Luis. Es investigadora de la Cultura del Tango Argentino. Nació y se formó en Buenos Aires. Es consejera evolutiva de personas en momentos de crisis, Consejera Floral egresada del Dr. Edward Bach Center, England. Aromaterapeuta capacitada en Argentina y en el exterior. Escritora de obras teatrales y ensayos, actriz, bailarina de tango e instructora de canto. Dirige junto a Enrique Sueldo, la Compañía Tango Rubí. Fue presidente fundadora  de la Filial Villa Larca de la Sociedad Argentina de Escritores. Su trabajo como guionista, obtuvo Menciones de Interés Cultural. Por “Sierras de Fuego, Argentina, 1921”, la Unión Hispanoamericana de Escritores le otorgó un “Reconocimiento Mundial por su valioso aporte a la Narrativa Histórica en el género novelístico”. Adaptó la historia a Guión de Radioteatro en honor al Bicentenario Argentino y se realizó la producción como Radio Novela en el 2010, continuándose su emisión hasta la actualidad en diferentes radios de la provincia de San Luis.

"Sierras de Fuego. Argentina, 1921" llega a nuestro tiempo, aportando el indispensable heroísmo que  revitaliza el sentido de vivir.

A nuestros lectores... ¿Quiénes son ellos?

"Sierras de Fuego. Argentina, 1921"

Está dedicada a los amantes de las costumbres, el léxico y la gente de nuestra tierra.

A los jóvenes que investigan el humus de sus raíces.

A las almas inquietas que buscan ávidamente "espejos" que reflejen una moral y una ética posible para nuestros días.

A los apasionados por los testimonios vitales de sus ancestros.

A los que todavía creen en el Amor como la mejor elección para los seres humanos.

A los románticos de todas las épocas. A los valientes. A los idealistas y a los desalentados que esperan revitalizar su fuerza interior.

¡A todas las personas de buena voluntad que deseen aportar sus testimonios y participar en la creación de una nueva historia!